Condiciones de uso

http://www.joydownload.es/  (“Nosotros” o “JoyDownload ”) le da la bienvenida en http://www.joydownload.es/  (el“Sitio”), un sitio web que permite a las personas descubrir el nuevo software.

 

Al visitar o usar el Sitio, nuestros servicios, software o productos (colectivamente “Servicios”), usted reconoce y acepta los términos, condiciones, restricciones y políticas descritas en las condiciones de uso a continuación (“Términos”). Los Servicios también pueden proporcionarle una oportunidad para descargar el software u otros productos, o enlaces a sitios web (“Servicios de Terceros”) ofrecidos o puestos a disposición por parte de terceros no afiliados con JoyDownload  (“Proveedores Terceros”). Estos Términos no se aplican a (y Nosotros no somos responsables de ello) dichos servicios de terceros, y estos Términos no regulan las prácticas de tales proveedores terceros. Al usar los Servicios de Terceros, usted debe leer relevantes términos de uso con respecto al uso de tales sitios web de terceros, software o productos, incluyendo cualquier acuerdo de licencia de usuario final aplicable (“EULA”).

 

1. Aceptación

 

1.1          Para usar los Servicios, primero usted debe aceptar los Términos. Usted no puede utilizar los Servicios si no acepta los Términos.

 

1.2          La utilización de los Servicios significa su aceptación de dichos términos. Usted entiende y acepta que JoyDownload  considerará que su uso de los Servicios constituye la aceptación de los Términos a partir de aquel momento.

 

1.3          Usted no puede usar los Servicios y no podrá aceptar los Términos si usted tiene menos de trece años (13), o se le prohibe usar o recibir los Servicios conforme a las leyes de los Estados Unidos o cualquier otra jurisdicción pertinente, incluyendo su país de residencia o el país desde el cual usted accede a los Servicios

 

2.            Uso de los Servicios

 

2.1          Usted se compromete a usar los Servicios sólo con los fines permitidos por estos Términos y por cualquier ley aplicable, reglamento, prácticas generalmente aceptadas o directrices en cualquier jurisdicción pertinente (incluyendo las leyes que rigen la exportación o importación de datos o software a y de los Estados Unidos o de cualquier otra jurisdicción pertinente).

 

2.2          Usted se compromete a no involucrarse en las actividades tales como:

 

(a) participar en cualquier actividad que interfiere con los Servicios o que los interrumpe o redes/servicios que están conectados a los Servicios o sitios donde los Servicios están alojados;

 

(b) dañar JoyDownload o a sus usuarios de cualquier manera; o

 

(c) usar el Sitio de manera que podría dañar, desactivar, sobrecargar o afectar al Sitio web.

 

2.3          A menos que JoyDownload o un Tercero Proveedor dé su consentimiento expreso como se especifica más arriba, usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar o revender los Servicios para ningún propósito.

 

2.4          Usted acepta que es el único responsable de, y JoyDownload no tiene ninguna responsabilidad ante usted o terceros por cualquier incumplimiento de sus obligaciones bajo los Términos (incluyendo el incumplimiento de cualquier obligaciones en relación con un Servicio de Terceros) y por las consecuencias (incluyendo cualquier pérdida o daño que JoyDownload pueda sufrir) de tal incumplimiento.

 

3. Cambios en los Servicios; Actualizaciones

 

3.1          Usted reconoce y acepta que la forma y la naturaleza de los Servicios que proporciona JoyDownload podrán cambiar de vez en cuando sin previo aviso.

 

3.2          Usted reconoce y acepta que JoyDownload puede dejar de (de forma permanente o temporal) proporcionar los Servicios (o cualquier características o software dentro de los Servicios, incluyendo cualquier Servicios de Terceros) a usted o a los usuarios en general a sola discreción de JoyDownload sin previo aviso.

 

3.3          Usted puede dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento. A menos que se establezca lo contrario en un acuerdo escrito por separado con JoyDownload o con un Tercero Proveedor, usted no tiene que proporcionar previo aviso a JoyDownload cuando usted deje de utilizar los Servicios.

 

3.4          Software que usted pueda usar, descargar o instalar de los Servicios, de vez en cuando pueda descargar e instalar actualizaciones automáticamente desde JoyDownload . Estas actualizaciones están diseñadas para mejorar, perfeccionar y desarrollar los Servicios y pueden ser presentados en forma de correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas. Usted acepta recibir tales actualizaciones (y permite a JoyDownload entregarselas) como parte de la utilización de los Servicios.

 

4.            Privacidad

 

4.1          A este respecto, acepta usted la Política de Privacidad de JoyDownload que esta disponible online en http://www.joydownload.es/info/privacy-policy.html. También, la política puede someterse a cambios de vez en cuando.

 

4.2          Si hay cambios materiales en esta politica, un aviso será publicado en http://www.joydownload.es/info/privacy-policy.html, siempre que se realice cualquier cambio en esta política, la política actualizada será publicada en el enlace arriba o el enlace que va a continuación. JoyDownload recomienda comprobar periódicamente las versiones más actualizadas de la política.

 

5. Software y Servicios de Terceros

 

5.1          Los Servicios pueden permitirle descargar, instalar, acceder o usar software, productos o servicios proporcionados por Terceros Proveedores ("Servicios de Terceros"). Su acceso o uso de los Servicios de Terceros pueden estar sujetos a derechos de terceros aplicables, los términos y condiciones con respecto a tales Servicios de Terceros, y pueden requerir que usted acepte los términos de uso adicionales para dicho acceso o uso, incluyendo la aceptación de EULA especial.

 

5.2          Usted reconoce y acepta que JoyDownload no es responsable de ningún contenido, sitios web, software, productos o servicios con respecto a los Servicios de Terceros.

 

5.3          Usted reconoce y acepta que JoyDownload no garantiza ni respalda, no asume y no tendrá responsabilidad ante usted o cualquier otra persona por cualesquiera Servicios de Terceros, y que Usted usa tales Servicios de Terceros bajo su propio riesgo.

 

5.4          Usted reconoce y acepta que el acceso o uso de los Servicios de Terceros pueden causar que la información sea compartida entre su sistema y tal Servicio de Terceros de forma que no se rige por presentes Términos o políticas de privacidad de JoyDownload , y que sus derechos con respecto a la privacidad en tales circunstancias se regirán exclusivamente por las condiciones de uso o políticas de privacidad de dichos Servicios de Terceros.

 

6. Propiedad

 

6.1          Usted reconoce y acepta que JoyDownload , licenciadores de JoyDownload o Terceros Proveedores son propietarios de todos los derechos, títulos e intereses referentes a los Servicios, incluyendo cualesquiera Servicios de Terceros prestados en o a través de los Servicios, e incluyendo cualesquiera derechos de propiedad intelectual que subsisten en los Servicios o los Servicios de Terceros (independientemente de que esos derechos estén registrados o no, y de cualquier lugar del mundo en el que puedan existir esos derechos).

 

6.2          No hay nada en los Términos que le otorga el derecho a usar las marcas comerciales, marcas registradas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de marca.

 

6.3          Usted acepta que no eliminará, ocultará ni alterará ningún aviso de derechos de propiedad (incluyendo avisos sobre derechos de autor y marcas registradas) que pueden ser adheridos o contenidos dentro o en los Servicios.

 

6.4          Todos los nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca distintivas utilizadas con, en o relacionados con los Servicios de Terceros (“Marcas de Terceros”) disponibles en oa través de los Servicios son propiedad de Terceros Proveedores o sus respectivos licenciadores. A menos que dichos Terceros Proveedores o sus respectivos licenciadores le hayan otorgado su consentimiento expreso y por escrito, usted no puede utilizar, y no tiene derechos sobre cualesquiera Marcas de Terceros. Usted acepta que no utilizará ningún nombre comercial, marca registrada, marca de servicio, logotipo, nombre de dominio, y otras características distintivas de la marca de cualquier empresa, entidad u organización de forma que pueda inducir a confusión sobre el propietario o usuario autorizado de tales nombres, marcas, logotipos o características.

 

7. Licencia de JoyDownload

 

7.1 A excepción de los Servicios de Terceros, cuyos derechos se regirán por las condiciones de uso en las cuales usted pueda entrar con Terceros Proveedores de dichos productos, software o servicios de terceros, JoyDownload le concede una licencia limitada, personal, no transferible y no exclusiva para utilizar los Servicios proporcionados por JoyDownload a usted.

 

7.2 Usted no puede (y no puede permitir a otros) copiar, modificar, crear una obra derivada, revertir la ingeniería, descompilar o intentar extraer el código fuente de los Servicios, o cualquier parte del mismo, a menos que esté expresamente permitido por JoyDownload por escrito o sea requerido por la ley.

 

7.3 Usted no puede ceder (o conceder una sublicencia a) sus derechos de uso de los Servicios, o transferir cualquier parte de sus derechos de uso de los Servicios de otra manera.

 

8. Duración y terminación

 

8.1          Los términos continuarán aplicándose hasta que sean finalizados por usted o JoyDownload como se indica a continuación.

 

8.2          Usted puede cancelar estos Términos en cualquier momento, a condición de que usted deje de utilizar los Servicios después de la cancelación. Una vez terminado el Contrato, usted deberá destruir o eliminar todas las copias de cualquier software de JoyDownload proporcionado a usted de acuerdo con los Servicios, a condición de que cualquier uso de los Servicios de terceros, incluyendo el software proporcionado a usted de acuerdo con dichos Servicios de terceros, seguirá rigiéndose por las condiciones de uso o EULA que usted haya acordado con Tercero Proveedor de dicho software o servicio.

 

8.3          Sus derechos bajo este Contrato terminarán automáticamente sin previo aviso si usted viola cualquiera de las cláusulas de estos Términos. JoyDownload podrá terminar inmediatamente estos Términos y cualquier uso o acceso a los Servicios en cualquier momento, incluso en caso de que JoyDownload determine que los Servicios o uso de los mismos pueden resultar en la infracción o violación de los derechos de terceros o reclamaciones como resultado. La terminación del presente Contrato terminará también los derechos y licencias otorgados a usted de conformidad con el presente documento.

 

8.4          Una vez terminado el presente contrato, todos los derechos legales, obligaciones y responsabilidades de los cuales usted y JoyDownload hayan beneficiado, también los derechos legales, obligaciones y responsibilidades que están sujetos a (o que se hayan acumulado gradualmente durante la vigencia de los Términos) o que continúen vigentes indefinidamente, no serán afectados por tal terminación, y las disposiciones de los apartados 9, 10 y 13.6 seguirán aplicándose indefinidamente.

 

9.            EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

9.1          NADA EN ESTOS TÉRMINOS EXCLUIRÁ O LÍMITARÁ LA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD DE JoyDownload POR PÉRDIDAS QUE NO ESTÉN EXCLUIDAS O LIMITADAS POR LA LEY APLICABLE. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O DAÑOS CAUSADOS POR NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O INCUMPLIMIENTO DE TÉRMINOS IMPLÍCITOS, O DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS. RESPECTIVAMENTE, SÓLO LAS LIMITACIONES QUE SEAN LEGALES EN SU JURISDICCIÓN SE APLIQUEN A USTED Y LA RESPONSABILIDAD DE JoyDownload SERÁ LIMITADA EN LA MAYOR MEDIDA POSIBLE PERMITIDA POR LA LEY.

 

9.2          USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE LOS SERVICIOS ES A SU PROPIO RIESGO Y QUE SE PROPORCIONAN LOS SERVICIOS “AS IS” (TAL CUAL) Y “AS AVAILABLE” (SEGÚN DISPONIBILIDAD)

 

9.3          EN PARTICULAR, JoyDownload , SUS SUBSIDIARIAS Y FILIALES, SUS LICENCIADORES NO REPRESENTAN NI LE GARANTIZAN QUE:

 

(a) SU USO DE LOS SERVICIOS SATISFARÁN SUS EXIGENCIAS;

 

(b) SU USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O SIN ERRORES;

 

(c) CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED COMO RESULTADO DE SU USO DE LOS SERVICIOS SERÁ PRECISA O CONFIABLE; Y

 

(d) SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS DE FUNCIONAMIENTO Y OPERATIVIDAD DE CUALQUIER SOFTWARE QUE SE PROPORCIONE COMO PARTE DE LOS SERVICIOS.

 

9.4          CUALQUIER SOFTWARE U OTRO MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR SU SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO O LA PÉRDIDA DE DATOS QUE DERIVE DE LA DESCARGA DE ESE SOFTWARE U OTRO MATERIAL.

 

9.5          NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE JoyDownload O DE LOS SERVICIOS, SERVIRÁ COMO GARANTÍA SI NO ESTÁ EXPRESAMENTE AFIRMADO EN ESTOS TÉRMINOS.

 

9.6          JoyDownload EXPLÍCITAMENTE NIEGA CUALESQUIER TIPOS DE GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS CONDICIONES Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN.

 

10.          LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

10.1 SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO EN EL APARTADO 9.1, USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE JoyDownload , SUS SUBSIDIARIAS Y FILIALES Y SUS LICENCIADORES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR:

 

(a) CUALESQUIER DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS QUE USTED PUEDA SUFRIR, INDEPENDIENTEMENTE DEL MODO EN QUE SE HAYAN CAUSADO Y DEL TIPO DE RESPONSABILIDAD. ESTO INCLUIRÁ, PERO NO ESTARÁ LIMITADO A CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS (DIRECTA O INDIRECTA), CUALQUIER PÉRDIDA DE PRESTIGIO PROFESIONAL O REPUTACIÓN EMPRESARIAL, CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS POR SU PARTE, GASTOS DEL ABASTECIMIENTO DE BIENES, SERVICIOS SUSTITUTIVOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES; O

 

(b) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO EN EL QUE PUEDA INCURRIR USTED, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA O DAÑO COMO RESULTADO DE LOS CAMBIOS REALIZADOS A LOS SERVICIOS POR JoyDownload , O POR CUALQUIER CESE PERMANENTE O TEMPORAL EN LA PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS (O CUALQUIER CARACTERÍSTICAS DENTRO DE LOS SERVICIOS)..

 

10.2 LAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD DE JoyDownload ANTE USTED ESTIPULADOS EN EL APARTADO 10.1 SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE LE HAN NOTIFICADO TALES POSIBILIDADES DE PÉRDIDAS a JoyDownload O DE SI JoyDownload DEBERÍA HABER SIDO CONSCIENTE DE DICHA POSIBILIDAD.

 

11.          Avisos de DMCA

 

11.1 Política de JoyDownload consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la ley de propiedad intelectual internacional aplicable (incluyendo en los Estados Unidos, El Acta de derechos de autor digitales del milenio) y cancelar las cuentas de los infractores recurrentes. Notificaciones sobre cualquier supuesta infracción deben ser enviadas por correo electrónico al agente de derechos de autor de http://www.joydownload.es/

 

12.          MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS

 

12.1 JoyDownload se reserva el derecho de cambiar o modificar los Términos y publicar periódicamente los términos revisados o adicionales. Cuando se aplican estos cambios, JoyDownload facilitará el acceso a la versión actualizada de estos Términos en http://www.joydownload.es/info/term-de- use.html . Usted entiende y acepta que si usted continúa utilizando los Servicios después de la incorporación de los cambios o revisiones en Términos, JoyDownload interpretará su uso como aceptación de los Términos actualizados.

 

13. Varios Términos

 

13.1 Los Términos constituyen el acuerdo legal completo entre usted y JoyDownload , rigen su uso de los Servicios (excluyendo aquellos servicios que JoyDownload puede proporcionarle bajo un acuerdo escrito por separado), y sustituyen cualesquier acuerdos anteriores entre usted y JoyDownload en relación con los Servicios.

 

13.2 Usted acepta que JoyDownload puede enviarle avisos, incluyendo los relacionados con cambios de los Términos, por correo electrónico, correo regular o mediante su publicación en los Servicios.

 

13.3 Usted acepta que si JoyDownload no ejerce o aplica cualquier derecho legal o recurso judicial estipulado en los Términos (o de que JoyDownload tiene el beneficio bajo alguna ley aplicable), esto no debe ser considerado como renuncia formal de los derechos de JoyDownload y que dichos derechos o recursos judiciales seguirán estando disponibles para JoyDownload.

 

13.4 Si un tribunal de justicia que tiene la jurisdicción para decidir sobre este asunto encuentra que cualquiera de las disposiciones de estos Términos es inválida, esa disposición sera eliminada sin afectar el resto de los Términos. Las disposiciones restantes de los Términos seguirán siendo válidas y ejecutables.

 

13.5 Usted reconoce y acepta que cada miembro del grupo de empresas de los cuales JoyDownload es la empresa matriz, serán beneficiarios terceros de los Términos y que las demás empresas tendrán derecho a aplicar y contar con las disposiciones de los Términos que les confieren un beneficio (o derechos en su favor). Aparte de esto, ninguna otra persona o empresa puede hacerse tercero beneficiario de los Términos.

 

13.6 Los Términos, y su relación con JoyDownload bajo los Términos se regirán por las leyes del Estado de California, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted y JoyDownload aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en el condado de San Diego, California para resolver cualquier asunto legal derivado de estos Términos. No obstante, usted acepta que JoyDownload aún podrá solicitar medidas cautelares (o equivalente de remedio legal urgente) en cualquier jurisdicción.