Información

Todas las descargas en nuestro sitio web son completamente gratuitas y revisadas en profundidad para asegurarse de que no hay ningún virus. Usamos un gestor de descargas inteligente para gestionar todas las descargas iniciadas de este sitio web.

El gestor de descargas es un programa ejecutable de Windows que le permite descargar los programas informáticos acelerando el proceso de descarga y mostrando una barra de progreso.

El gestor de descargas no se instala en el ordenador del usuario y el usuario debe eliminar el ejecutable de gestor de descargas manualmente.

Además de gestionar la descarga del software seleccionado por usted, el gestor de descargas puede mostrar las ofertas comerciales. Software adicional puede incluir barras de herramientas, extensiones del navegador, aplicaciones de juegos, aplicaciones de antivirus y otros tipos de aplicaciones. Usted no está obligado a instalar ningún software adicional para recibir el software seleccionado por usted.

Si una oferta de software patrocinado, como por ejemplo una barra de herramientas, será ofrecida, este software puede cambiar la página de inicio del usuario, configuración de motor de búsqueda predeterminado y tráfico de página de error 404, en caso de que el usuario seleccione este tipo de opciones.
NO distribuimos instaladores modificados que difieren de los originales. Todas las descargas son originales y no reembalados o modificados de ninguna manera por nosotros.

El gestor de descargas no está relacionado con el autor. Es posible descargar el programa del sitio web de autor.

Obtenga más información acerca de cómo desinstalar el software adicional (si usted lo escogió durante el proceso de instalación).