Concesión de licencia

a. En caso de que usted desea distribuir su Producto directamente a través de JoyDownload, usted otorga a Sevas-S una licencia no exclusiva, mundial y exenta de regalías para copiar, ejecutar, exhibir y usar los Productos para fines administrativos y demostrativos en relación con la explotación y comercialización de JoyDownload, red de distribución asociada y los canales de distribución y usar los productos para mejorar la plataforma de Sevas-S.

b. Usted otorgas a Sevas-S una licencia no exclusiva y exenta de regalías para promover y, si fuera necesario, distribuir los Productos a través de JoyDownload, la red de distribución asociada y canales de distribución de Sevas-S. Usted reconoce y acepta explicitamente que Sevas-S puede usar su software de descargas apoyado por publicidad adicional para facilitar la descarga de los Productos por los usuarios a través de JoyDownload.

c. Sevas-S puede usar consultores y otros contratistas en relación con el cumplimiento de las obligaciones y el ejercicio de los derechos bajo este Contrato, con la condición de que dichos consultores y contratistas estarán sujetos a las mismas obligaciones que Sevas-S. Después de la terminación del presente Contrato, Sevas-S dejará promover y distribuir su producto.

d. Usted otorga al usuario una licencia no exclusiva, mundial y perpetua para ejecutar, mostrar y usar el Producto. Si desea, usted puede incluir independiente acuerdo de licencia de usuario final (EULA) en su Producto que regirá los derechos del usuario para el Producto.

e. Usted manifiesta y garantiza que posee todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo todas las patentes necesarias, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad, en el producto y para el producto. Si usa un material de terceros, usted manifiesta y garantiza que tiene el derecho de promover/distribuir el material de terceros en el Producto. Usted acepta no enviar a JoyDownload un material que contiene los derechos de autor protegidos por el secreto comercial o que esté sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluyendo los derechos de patente, privacidad y publicidad a menos que sea el propietario de dichos derechos o tenga permiso de su legítimo propietario para enviar el material.

f. Usted Puede rescindir la licencia concedida a Sevas-S dando el preaviso con una antelación no menor a 30 días. Además, este preaviso de terminación de licencia concedida debe efectuarse por escrito.