Derecho de autor

Todos los derechos de uso están reservados.

Este sitio web se rige por la legislación de Ucrania y está protegido por la legislación nacional e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logotipos, estructura, marcas registradas y otros elementos de este sitio web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de JoyDownload y/o los derechos de los terceros que son propietarios de los elementos mencionados y que han autorizado debidamente su uso en el sitio web al completar un formulario de inscripción o a través de los acuerdos establecidos con JoyDownload acerca de la transferencia de derechos de uso.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación pública, o cualquier otro uso de todo el contenido del sitio web (o su parte) que se realiza en cualquier forma o por cualquier medio electrónico, mecánico u otro, está estrictamente prohibido si la autorización previa por escrito no ha sido otorgada por JoyDownload o por propietarios. Cualquier violación de estos derechos puede resultar en los procedimientos extrajudiciales, judiciales, civiles o penales, según corresponda.

Si un permiso aparente no ha sido otorgado, JoyDownload no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso en relación con sus derechos de propiedad intelectual e industrial o cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web, sus servicios o contenidos. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial relacionados con el contenido facilitado por los usuarios es la exclusiva responsabilidad de los usuarios antes mencionados.

Con el fin de preservar todos posibles derechos de propiedad intelectual en el caso de que un usuario o un tercero considera que sus derechos legítimos han sido violados debido a la inclusión de ciertos contenidos en el sitio web, "info [at] JoyDownload.com" debe ser notificado por escrito mediante el correo electrónico a "info [at] JoyDownload.com". La siguiente información debe ser incluida:

a) Los datos personales identificativos del dueño de los derechos cualés supuestamente han sido violados. Si la queja es presentada por un tercero que no es el propietario, la calidad en que él /ella representa al propietario debe ser indicada.
b) Una descripción del contenido que está protegido por derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el sitio web. Evidencia de la existencia, titularidad y validez de los derechos de propiedad intelectual en cuestión.
c) Una declaración clara de que la parte demandante se responsabiliza plenamente de la exactitud de los datos y la información presentada en la notificación estipulada en esta sección.

Actualizado: 27 de febrero, 2014